logo GBE blanco
Top
Hecho en Guatemala: calidad que conquista al mundo

Hecho en Guatemala: calidad que conquista al mundo

Guatemala se ubica en el corazón de América. Justamente en el centro. Es una tierra fértil para los negocios, como para la producción agrícola. También somos cultura Maya, somos conocimientos ancestrales, somos ciudad – la mayor de la región –, somos agro, somos tecnología, somos servicios, somos manufacturas, somos un país que supera expectativas.

Disfrutar de una fruta o un vegetal hecho en Guatemala es una experiencia multisensorial irrepetible, por sus colores, por su calidad, por su frescura natural, por la dedicación con la que fue cultivada.

Beber un café hecho en Guatemala, con las notas perfectas, es un hábito que llega para quedarse todos los días en paladares de todo el mundo. O probar los camarones que se cosechan en las costas guatemaltecas, donde su arena volcánica llena de nutrientes y minerales, aseguran un sabor y color inigualable.

Lo que se hace en Guatemala tiene potencial para conquistar al mundo. Los servicios que ofrecemos, sin importar la distancia y gracias a la estabilidad de las telecomunicaciones o los artículos hechos a mano que cuentan historias, destacan por su calidad.

En estas páginas queremos presentarle a nuestro país, una nación que sigue dando pasos hacia adelante, que se reinventa todas las veces que es necesario y ve hacia el futuro. Queremos ofrecerle la garantía de que lo que está hecho en Guatemala, superará sus expectativas.

Agradecemos a las empresas que han creído en este proyecto, porque sabemos que al igual que nosotros saben que Guatemala Supera Expectativas: