logo GBE blanco
Top
Servicios que llevan satisfacción universal

Servicios que llevan satisfacción universal

La alta demanda de servicios del país ha permitido que el sector mantenga un crecimiento sólido y que sea una fuente de expansión para distintas industrias. 

El sector de servicios agrupa a exportadores de la industria creativa, software, laboratorios, turismo sostenible y turismo de salud y bienestar. 

La innovación ha permitido satisfacer los gustos de los clientes más exigentes en distintos países que compran estos servicios hechos en nuestro país.

Guatemala es pionero en la tercerización de servicios, con los que atiende mercados especiales con calidad técnica, debida al talento nato de escritores, escultores, pintores, programadores y artistas de cine, así como creadores de software para la economía digital. 

Existe un amplio y competitivo portafolio de servicios médicos, bienestar y de recreación, además de las certificaciones internacionales que validan la oferta creativa, hospitalaria, técnica y profesional.

Las inversiones en el sector son notables y constantes, puesto que se han incorporado operaciones multinacionales que han impulsado la diversificación. 

La conectividad es ágil y dinámica por medio de una óptima infraestructura de fibra óptica y telecomunicaciones, que permite la llegada de nuevos consumidores, así como la salida del talento local.