logo GBE blanco
Top
guatemaltecos destacados

Abren convocatoria para nominar a guatemaltecos ilustres

Diferentes acciones de personas desde el anonimato buscan impulsar y promover el bienestar del país. Desde acciones sociales y artísticas hasta científicas y deportivas, estos aportes generan impactos positivos en la sociedad guatemalteca.
A partir del uno de junio del 2021, el portal web de Guatemaltecos Ilustres, abre sus puertas para nominar a quienes la población considera que merecen el reconocimiento, así como para votar por las personas que se encuentran ya nominadas.
Hasta el momento hay más de diez nominados en la plataforma, los seleccionados serán definidos por un jurado calificador conformado por los Guatemaltecos Ilustres de años anteriores y la oportunidad de votar y nominar a guatemaltecos estará disponible hasta el 31 de junio de este año.
De esta forma se mantiene el objetivo principal, que es impulsar las buenas acciones a través del apoyo institucional de Universales y las votaciones de la población guatemalteca. Por esta razón, Seguros Universales impulsa el Galardón Guatemaltecos Ilustres todos los años consecutivamente desde 2013.