logo GBE blanco
Top

¡Planet Love! El nuevo challenge para proponer nuevas ideas de desarrollo social

¿Tiene una buena idea para reducir el consumo de plásticos residuales? ¿Le gustaría que sea apoyada por National Geographic? Si es así, continúe leyendo.
Planet Love Challenge es la nueva campaña de PepsiCo en alianza con National Geographic con el objetivo de impulsar a nuevos ambientalistas a tomar acciones para reducir los plásticos residuales a través de un concurso que definirá a un ganador para posicionar su idea en las plataformas masivas de Natgeo.
Los participantes pueden inscribirse para presentar sus ideas a partir del 07 de junio hasta el 11 de julio de 2021 dentro de cuatro categorías específicas, que son: “reducir”, “reciclar”, “reinventar” y “convertirse en un agente de cambio”.
A partir del 12 de julio hasta el 31 de agosto, los jueces del concurso revisarán las propuestas y se definirá una lista de 10 propuestas finalistas que serán publicadas en el sitio web de Planet Love para definir a un ganador cuya historia será producida por National Geographic y compartida en sus canales de televisión, sitios web y redes sociales.
Esta compañía, ha desarrollado una visión a futuro para el desarrollo de plásticos sostenibles, de esta forma buscan que sus envases nunca se conviertan en residuos. Es así como, para el año 2025, se espera que el 100% de sus envases sean reciclables, compostables o biodegradables.