logo GBE blanco
Top
Gaby Moreno y los Latin Grammys

Cantautora guatemalteca Gaby Moreno. nominada a los Latin Grammy 2020

El álbum ¡Spangled! De Gaby Moreno está nominado en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

¡Spangle! Es el sexto álbum de Gaby Moreno, el cual se presentó en octubre de 2019, es una colaboración del músico, productor, compositor y arreglista estadounidense Van Dyke Parks. Ete sencillo cuenta con tres canciones en inglés, cinco en español y dos en portugués .

Los álbumes nominados a esta categoría deben tener el 51% o más de tiempo total de grabaciones nuevas de música Pop Tradicional

El álbum competirá en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional contra otros artistas como Reyli Barba y José Luis Perales. Los nominados de los Latin Grammy 2020 fueron seleccionados entre más de 18 mil inscripciones en 53 categorías.

Además, Gaby Moreno será una de las presentadoras durante el show, convirtiéndola en la primera guatemalteca formar parte de este evento internacional como una de las anfitrionas.

La 21ª entrega del Latin Grammy 2020 se transmitirá el 21 de noviembre a las 7:00 pm. La ceremonia de los premios será en Miami y se transmitirá a nivel mundial a través de la cadena de televisión Univisión.

  • Fuentes: Prensa Libre y Guatemala.com

Post a Comment