logo GBE blanco
Top
Gaby Moreno y Joe Biden

Gaby Moreno rompe “Fronteras” en concierto de investidura del nuevo presidente de Estados Unidos

Gaby Moreno, la cantautora guatemalteca participó el 19 de enero, en el concierto Latino Inaugural 2021, por motivo de la toma de posesión del Presidente estadounidense Joe Biden y la vicepresidente Kamala Harris.


Durante su participación, Gaby Moreno, inició su segmento con la canción “Fronteras” la cual destaca la unidad y libertad.

En su cuenta de Instagram, Moreno indicó «Es un honor participar en el Latino Inaugural 2021, celebrando una nueva era para nuestra comunidad».

La cantante guatemalteca se presentó junto con otros artistas hispanos como Emilio Estefan, David Garza, Rita Moreno, Ana Navarro-Cardenas y Gilberto Santa Rosa, Lin Manuel Miranda, entre otros. Durante la transmisión, la co-host del mismo estuvo a cargo de Eva Longoria,

“A lo largo de la historia, nuestra gente ha tenido impacto en todo el continente americano esto incluye a Estados Unidos. Lo hemos hecho a pesar del racismo, desigualdad y muchos otros retos. Y no solo hemos participado, sino que hemos ayudado a enfocar la ruta de nuestro país”, detalló Longoria.

Latino Inaugural, fue organizado por la Federación Hispana con el objetivo de destacar como los latinos han contribuido en la sociedad de EE.UU. , los desafíos que han superado y honrar el trabajo de los trabajadores de la salud durante la pandemia.