Toledo celebra 50 años de historia
Toledo celebra 50 años de ser una de las marcas preferidas por los consumidores llevando su sabor tradicional y calidad única a las familias.
Desde inicios de 1972, Toledo, una de las marcas representativas de Corporación Multi Inversiones (CMI) se ha posicionado como una empresa que crea soluciones alimenticias, a través de una amplia gama de productos, desde embutidos hasta productos preparados.
“Estos 50 años de Toledo han sido gracias a la preferencia de nuestros consumidores, clientes, compradores y a nuestro equipo que trabaja con pasión para ofrecer calidad de productos y soluciones. Hemos permeado en el corazón de nuestros consumidores llevando a sus mesas practicidad y momentos de sabor”, indicó Alejandra López, Gerente de marketing de Toledo.
Toledo está presente en varios países de la región como Guatemala, El Salvador, Honduras y recientemente en Costa Rica.
Nueva imagen conmemorativa
Como parte de la celebración de los 50 años, Toledo presentó su nueva imagen, siendo las madres de familia protagonistas de su campaña para transmitir el amor que ha heredado a lo largo de su trayectoria y la confianza con el sabor que la marca ofrece.
“Para Toledo lo más importante es la fidelidad de nuestros consumidores. Esto lo hemos logrado evolucionando e innovando con los años, sin perder nuestra esencia”, afirmó López
Toledo fue seleccionada como parte de las “Lovemarks” en Centroamérica, por su posicionamiento a nivel regional, gracias a su variedad de productos y la preferencia de sus consumidores.
No te pierdas esta nota: CMI,presenta en conferencia mundial su caso de éxito de una cultura de mejora continua