logo GBE blanco
Top

Desarrollan ruta cultural que destaca las tradiciones y gastronomía guatemalteca

Para dar a conocer la historia de cada una de las regiones Central y Oriente, Occidental, Norte, Caribe y Pacifico de Guatemala, así como sus riquezas, trajes regionales que los caracterizan y sus principales platillos gastronómicos, entre otros temas que resaltan todo lo que ofrece nuestro país, el historiador y sociólogo Aníbal Chajón junto con la empresa Malher elaboraron un material audiovisual con alto valor informativo y profesional.

“Desde 1957 los chapines nos han brindado la posibilidad de llevarles productos Malher a su mesa, nos han hecho parte de su día a día y nos han permitido compartir memorables momentos en familia. Hoy celebramos junto a ustedes el bicentenario de la independencia de Guatemala, haciendo un merecido homenaje a sus tradiciones y gastronomía que nos inspira día a día. Esta ruta cultural en video es para ustedes, por su preferencia, lealtad y confianza”, informó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

La empresa Malher, continúa motivando a los guatemaltecos a abrazar sus sabores de origen, así como la constante evolución y variedad de productos que resaltan sabores típicos locales para crear una experiencia culinaria inigualable.

“Queremos compartir con nuestros consumidores y el mundo los sabores que nos unen en la mesa, pero también todas esas tradiciones que nos representan. Durante más de 60 años, en Malher nos hemos inspirado en la gastronomía guatemalteca para desarrollar toda nuestra línea de productos”, destacó Verónica Cosenza, gerente de mercadeo de Malher.

No te pierdas esta nota: Bicentenario de Guatemala, un motivo para promover el talento guatemalteco