logo GBE blanco
Top
gastronomía guatemalteca

Fiambre preparado: platillo lleno de color que celebra la tradición guatemalteca

El fiambre es una de las mejores expresiones de la tradición culinaria guatemalteca, ya que representa la multiculturalidad de Guatemala.

En este sentido, Walmart presenta a los consumidores, fiambres preparados, empleando estrictamente los principios de las buenas prácticas de manufactura, utilizando los mejores y más frescos vegetales de la región, además de embutidos y carnes de primera calidad.

La empresa que elabora el tradicional fiambre preparado es Express, Recursos Selectivos; empresa guatemalteca que se diferencia por su calidad y frescura, utilizando embutidos Toledo. Además, podrán encontrar una gran variedad de embutidos.

“En esta temporada tan especial para los guatemaltecos queremos asegurarnos de estar presentes. Por eso en Walmart lanzamos nuestros fiambres preparados con un surtido diferenciado y completo. Además, aquellas familias que mantienen la tradición de preparar el fiambre desde casa podrán adquirir todos los productos necesarios para sus recetas a los mejores precios”, informó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los fiambres preparados estarán disponibles hasta el 2 de noviembre de 2021, además, los consumidores podrán encontrar el platillo tradicional guatemalteco en sus dos tipos: blanco y rojo; disponibles a la venta en las tiendas: Walmart, Paiz y Maxi Despensa en sus tres presentaciones; 1 libra, 2 libras y 5 libras, así como a granel, según disponibilidad y formato.
Asimismo, tendrán una amplia selección de carnes, embutidos, quesos, verduras y productos complementarios como huevos, vegetales enlatados, vinagres, entre otros.

No te pierdas esta nota: Gastronomía guatemalteca llega a Turquía

Sorry, the comment form is closed at this time.