logo GBE blanco
Top
Convocan a productores y exportadores que deseen aumentar la producción de flores, follajes y plantas 

Convocan a productores y exportadores que deseen aumentar la producción de flores, follajes y plantas 

Para aumentar los conocimientos de productores y exportadores de plantas ornamentales, follajes y flores, sobre las estructuras de cada industria, situación actual del mercado, tendencias, investigación y tecnología. 

Además de trabajar en conjunto como país, contribuyendo unos a otros con la exposición de casos de éxito que sumen al mejoramiento de la producción y exportación del sector, se realizará la 1era. Edición el Congreso de Plantas ornamentales, follajes y flores,  con el apoyo del proyecto Mipymes y Cooperativas+ Competitivas (MCC+), financiado por la Unión Europea el 18 y 19 de agosto de 2022, en Antigua Guatemala.  

Con el interés de fortalecer y ampliar los conocimientos de los productores y exportadores de plantas ornamentales, follajes y flores, sobre las estructuras de cada industria, situación actual del mercado, tendencias, investigación y tecnología, la Comisión de Plantas Ornamentales y Follajes de AGEXPORT con el apoyo del proyecto Mipymes y Cooperativas+ Competitivas (MCC+), financiado por la Unión Europea, reunirá durante 2 días a exportadores, productores, profesionales, técnicos y  comercializadores de plantas ornamentales, follajes y flores en un solo lugar.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a través de siete conferencias con expertos nacionales e internacionales como ser más competitivos y aumentar la producción de plantas ornamentales, follajes y flores. 

Además, conocerán casos de éxito del sector, visitar el piso de exhibición de insumos, servicios y proveedores agrícolas y participar en una gira de campo a fincas del sector.

Más información sobre costos de participación como patrocinador o para el área de mesas corporativas, puede comunicarse al correo electrónico: ruth.estrada@agexport.org.gt o al número de  teléfono: 2422-3618 y 4768-9129.

Post a Comment