logo GBE blanco
Top
Corporación Multinversiones

CMI a favor del medio ambiente a través de alternativas sostenibles de producción en Centroamérica

El tema de la sostenibilidad y su importancia ha dado la vuelta a todo el mundo, ya que implementar estrategias que procuren el medio ambiente y los procesos dentro de las empresas fortalece los objetivos a mediano y largo plazo de la institución.

Corporación Multi Inversiones (CMI) ha dedicado esfuerzos para promover el desarrollo social y, de esta forma, garantizar que el entorno laboral se sostenga tanto ambiental como socialmente.
Es así como CMI instaló más de 4,000 paneles solares en cuatro plantas de producción de alimentos en El Salvador, reduciendo 820 toneladas de CO2 del total de la emisión anual.
A través de estos esfuerzos se busca promover el consumo de productos y alimentos obtenidos por medio de energías renovables y sostenibles, colaborando así con el medio ambiente y contrarrestando las graves repercusiones que el cambio climático ha ocasionado en el planeta.
El compromiso social y ambiental de CMI permanece como parte de una estrategia integral que busca promover la cultura de sostenibilidad en la región centroamericana.