logo GBE blanco
Top
vuelos para Centroamérica

Centroamérica se une para promover sus destinos turísticos ante el mundo

Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, celebran el Bicentenario de Independencia, es así que estimular la recuperación de la industria turística con una especial apuesta por la conectividad aérea, se lanzará la campaña “Centroamérica 200”.

Esta campaña la impulsa la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en ingles) y ahora se une la aerolínea Avianca, para promover el turismo en el mercado intrarregional.

Debido a la importancia que tienen los viajeros centroamericanos para la empresa y para celebrar el bicentenario desde las alturas, la compañía ofrecerá tarifas altamente competitivas para vuelos en la región desde los 79 dólares.

“El anuncio de la incorporación de Avianca a la campaña del Bicentenario es una muestra de la confianza hacia la región y una prueba que a través de alianzas estratégicas en el sector del turismo como con líneas aéreas, podemos contribuir a la reactivación de la industria en Centroamérica”, indicó Mynor Cordó0n, Director general del Instituto Guatemalteco de Turismo y Presidente Pro Témpore del Consejo Directivo de CATA.

Los boletos estarán disponibles en Avianca.com, aplicación móvil, puntos de venta y agencias de viajes del 7 al 12 de septiembre, y tendrán fecha límite de viaje hasta el 28 de febrero de 2022.

Con esta alianza se espera robustecer las acciones de promoción y comercialización que se realizan en el marco de la campaña que CATA ejecuta desde junio de 2021 con el propósito de promover los lazos de hermandad e identidad regional, así como establecer alianzas estratégicas con aliados del sector turismo como son las líneas áreas.

No te pierdas esta nota: Lanzan portal para trámites en línea para la cadena de turismo