logo GBE blanco
Top
New Gen AGEXPORT: la nueva generación de exportadores

New Gen AGEXPORT: la nueva generación de exportadores

Para impulsar en la exportación a jóvenes empresarios así como apoyarlos en los planes de sucesión familiar en las organizaciones y motivar a nuevos emprendedores para que se posicionen en el mercado internacional, son los objetivos de New Gen AGEXPORT.

La primera y única plataforma dirigida por jóvenes empresarios

“El Sector Empresarial Organizado en la búsqueda de integrar a las nuevas generaciones en la actividad gremial instó a las cámaras que lo conforman a formar grupos de jóvenes. AGEXPORT tomó el reto y conformó el grupo multisectorial enfocándonos en proyectos específicos a este nuevo segmento de negocios. Ahora estamos integrados por 12 empresarios que representan a los Sector de Manufacturas, Servicios y Vestuario y Textiles y vamos por más”, comentó el presidente de New Gen, Luis Pedro Solares.

En este sentido, el 25 de mayo de 2022, se realizó el lanzamiento oficial y el 1er. Young Business Summit donde más de 100 jóvenes crearon una red de contactos, además de conocer sobre el futuro de los negocios.

En New Gen de AGEXPORT pueden participar hombres y mujeres que sean parte de una empresa familiar y sean parte del plan de sucesión de la empresa familiar; y empresarios o emprendedores jóvenes de 20 a 40 años, que sean parte del mercado laboral con una empresa o inquietud de enfocar su negocio para la exportación.

Para más información puedes comunicarte al correo electrónico: newgen@agexport.org.gt

Post a Comment