logo GBE blanco
Top

Cultura familiar QUE CONQUISTA al continente

Los clientes prefieren a Panifresh por su calidad constante y por cuidar a detalle cada una de las fórmulas para la elaboración de recetas únicas y productos a la medida. La empresa se mantiene a la vanguardia en distintas certificaciones que son ingredientes del éxito alcanzado.

Panifresh es una panadería industrial guatemalteca que atiende a los clientes más grandes de la región latinoamericana.

Cuenta con tres plantas y 13 líneas de producción en tres países de la región, que permiten exportar más de tres mil contenedores a 22 países de Latinoamérica. 

El éxito de la empresa radica en su equipo, gente con talento y calidad humana, que han creado una cultura familiar en los últimos 25 años.  Calidad, innovación, buen servicio y tecnología hacen que el negocio se haya convertido en un referente industrial local.

Arriesgar márgenes permitió que el negocio lograra sumarse a la  economía de escala y exportar a otros países.  El desarrollo de ideas originales que generan valor permite la entrada a nuevos mercados.

Aunque la competencia es fuerte, por las soluciones prontas y una logística eficiente, los empresarios prefieren a Panifresh.

Mercados y opciones

La posición geoestratégica de Guatemala ha sido fundamental para conquistar nuevos nichos de mercado en México, el Caribe y Centroamérica, porque nuestro país es un centro logístico ideal para invertir, con un mercado interno fuerte y en constante crecimiento.

La compañía ve un futuro de muchas oportunidades en otros países, regiones y continentes. Las nuevas operaciones en Panamá acercan los servicios de Panifresh al mercado sudamericano y la posibilidad de comerciar negocio a negocio.

En Panifresh hay una familia que lucha diariamente por ser la mejor panificadora del mundo.

“El no se puede no existe” es una de las frases favoritas de los fundadores de Panifresh, porque siempre hay una manera de hacer, solucionar y mejorar. 

“El no se puede no existe” es una de las frases favoritas de los fundadores de Panifresh, porque siempre hay una manera de hacer, solucionar y mejorar.